,,,,,,,,,,,,,,,,,

Esgrima gratis para sanitarias y sanitarios.

El Club de Esgrima SAARVI -Sala de Armas de Vitoria- quiere agradecer al colectivo de sanitarios el esfuerzo que ha hecho y sigue haciendo para combatir al terrible coronavirus que nos ha puesto en una situación muy complicada. Sin su dedicación e implicación, muchas veces en condiciones precarias, las consecuencias de la pandemia serían catastróficas. Ellas y ellos que están arriesgando sus vidas y sacrificando su tiempo por toda la sociedad merecen un gesto por nuestra parte. El SAARVI les ofrece lo que sabe hacer: enseñar esgrima. 

Queremos dar a nuestros sanitarios una vía de escape a la tensión acumulada. Ofrecemos de forma gratuita una introducción a nuestro deporte con solo acreditar su condición de sanitario. Cada uno podrá ser acompañado por otra persona no sanitaria de cualquier edad.

ESGRIMA GRATIS PARA SANITARIOS – NORMATIVA –

1.- Podrán acogerse a esta oferta todo el colectivo sanitario de Vitoria-Gasteiz: médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, técnicos de laboratorio…

2.- Para acceder a la oferta deberán acreditar su condición de sanitario.

3.- Cada inscrito podrá ser acompañado por otra persona no sanitaria de cualquier edad.

4.- La iniciación se llevará a cabo en dos etapas:

  * La primera etapa será una clase de dos horas de duración a celebrar un sábado o un domingo en horario preferentemente de 10.00 a 12.00 h. Se enseñará una visión global de este deporte para que los inscritos puedan adquirir una idea de lo que es la esgrima y decidir si desean pasar a la segunda etapa.

  * La segunda etapa consistirá en tres semanas de entrenamientos dentro de uno de los diferentes grupos de la Sala de Armas de Vitoria. En este tiempo se adquirirá un conocimiento más profundo de nuestro deporte y se practicará asalto con los miembros del club. Estos entrenamientos serán dirigidos por el maestro Juan Hurtado.

5.- Todo el material necesario para la actividad lo aportará el club pero el alumno deberá asistir con ropa y calzado deportivos.

6.- Para realizar la inscripción es necesario enviar un email a la dirección info@SAARVI.es indicando: nombre, apellidos, DNI, profesión, fecha de nacimiento, nº de inscritos (1 o 2) y modo de contacto (email y/o nº de teléfono).

7.- Las fechas de la actividad se establecerán según la inscripción, la disponibilidad de espacios y las normativas vigentes de la pandemia. Se informará a los inscritos.

8.- Las clases comenzarán en septiembre de 2020, pero la inscripción está abierta desde el 8 de junio de 2020.

9.- Para más información: info@SAARVI.es o 607255756 (también WhatsApp).

 

Los datos personales aportados para esta actividad entrarán a formar parte de un fichero cuya titularidad es del club de esgrima SAARVI y serán utilizados exclusivamente con el fin para el que fueron recabados, siendo destruidos una vez hayan cumplido su cometido. Asimismo, el Club de Esgrima SAARVI garantiza al propietario de dichos datos los derechos de acceso, rectificación, modificación y cancelación. Para ello deberá solicitarlo dirigiéndose por correo electrónico a: info@saarvi.es
El SAARVI se reserva el derecho de cambiar las condiciones de la actividad y/o de suspenderla si lo considerase necesario.

SAARVI, junio 2020

,,,,,,,,,,,,,,,,,