,,,,,,,,,,,,,,,,,

Esgrima gratis para sanitarias y sanitarios.

El Club de Esgrima SAARVI -Sala de Armas de Vitoria- quiere agradecer al colectivo de sanitarios el esfuerzo que ha hecho y sigue haciendo para combatir al terrible coronavirus que nos ha puesto en una situación muy complicada. Sin su dedicación e implicación, muchas veces en condiciones precarias, las consecuencias de la pandemia serían catastróficas. Ellas y ellos que están arriesgando sus vidas y sacrificando su tiempo por toda la sociedad merecen un gesto por nuestra parte. El SAARVI les ofrece lo que sabe hacer: enseñar esgrima. 

Queremos dar a nuestros sanitarios una vía de escape a la tensión acumulada. Ofrecemos de forma gratuita una introducción a nuestro deporte con solo acreditar su condición de sanitario. Cada uno podrá ser acompañado por otra persona no sanitaria de cualquier edad.

Próximamente en este mismo sitio publicaremos toda la información necesaria para acceder a estas clases. Mientras tanto podéis dirigiros a nosotros por correo electrónico (INFO@SAARVI.ES) o por teléfono (607255756)

,,,,,,,,,,,,,,,,,